Royla Habitatge
URBANIZACIÓN EL TREBOL
Deseño y tecnologia

Urbanización privada que consta de 4 chalets independientes con jardín y piscina privados. El recinto que enmarca los cuatro chalets está vallado impidiendo el paso a personas ajenas a la misma y aumentando la seguridad.Cada parcela tiene uan supericie aproximada de 500 m2. La edificación es de tipo minimalista con lineas rectas combinando colores blancos de la obra vista con colores oscuros y negros en las fachadas. El gran salón comedor comunica con la terraza por medio de un gran ventanal que hace que la terraza se convierta en una extensión sel salón.

Album de fotos

MegaZine requires FlashPlayer 9

Get Adobe Flash player

 

Video

 

Planos
Memoria de calidades


ESTRUCTURA:

            Cimentación, pilares y jácenas de hormigón armado. Forjados con viguetas pretensadas y bovedillas de hormigón.

FACHADAS:

            Fachadas con ladrillo cara vista combinado con revestimiento de mortero y pintura plástica; doble pared, cámara de aire y aislamiento de poliuretano proyectado. Barandillas de cristal laminado.

DISTRIBUCIÓN INTERIOR:

            Tabique de ladrillo cerámico de 7 cm.

PAVIMENTOS:

            Pavimento de gres cerámico Greshispania de 1ª calidad con aislamiento acústico.
            Escaleras con peldaños de Silestone, barandilla de acero inoxidable y pasamanos de madera.

ALICATADOS:

            Revestimiento cerámico Greshispania de 1ª calidad en cocinas y baños.

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERIA:

            Sanitarios y griferías monomando de la  Casa Roca. En los baños, los lavabos irán encastrados sobre encimera de mármol y en aseos sobre mueble. Plato de ducha en aseo y bañera de hidromasaje en cuarto de baño.

CARPINTERÍA EXTERIOR:

            Carpintería de aluminio color grafito oscilobatientes con puente térmico con doble cristal tipo Stopsol, persianas de seguridad autoblocantes, motorizadas y enrollables de aluminio. Puerta de entrada a la vivienda de aluminio con cierre de seguridad.

CARPINTERÍA INTERIOR:

            Puertas de paso de madera  chapadas con madera noble, barnizadas en color natural. Armarios empotrados con frente de puertas chapadas, revestidos interiormente con cajones, estantes y barra central.

COCINA:

            Equipada con armarios altos y bajos, campana extractora de humos, bancada de Silestone con zócalo superior del mismo material, fregadero sintético color granito con autovalvula  de un seno y escurridor, grifería monomando Roca, encimera vitrocerámica, horno eléctrico pirolítico, microondas, lavavajillas  y calentador para producción de agua caliente sanitaria. Electrodomésticos marca Balay.

INSTALACIÓN DE FONTANERIA:

            Realizado con tubería de varios diámetros, llave de corte en cada zona húmeda y llave de bloqueo en cada aparato.
            Instalación de captación solar para producción de agua caliente sanitaria, según C.T.E.

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD:

            Según Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. Instalación de domótica en vivienda.

CLIMATIZACION:

            Preinstalación de Aire Acondicionado centralizado frío-calor.

INSTALACIÓN DE TELECOMUNICACIONES:

            Según reglamento de ICT, hasta el interior de la vivienda, con tomas en salón, dormitorios y cocina.

DOMOTICA:

            Vivienda automatizada mediante sistema de domótica controlado con mando a distancia (pantalla táctil opcional). Sistema de seguridad con sensor de humo y agua con electroválvula de cerrado automático en caso de escape.

ASPIRACION CENTRALIZADA:

            La aspiración centralizada es un sistema basado en colocar una pequeña central de aspiración ubicado en el trastero  y unido a las tomas de aspiración que se encuentran repartidas por toda la casa mediante una red de canalizaciones que se encuentra en las paredes de la vivienda.

CHIMENEA:

            Marca Rüegg. Sistema de postcombustión patentado por Rüegg. Eliminación casi total de los gases de humo y fuerte reducción de las emisiones contaminantes. Aumento de los rendimientos hasta un 80% .
            Sistema Air-Wash que permite conservar la transparencia de los cristales mediante cortina de aire.
            Fabricación Calidad Suiza, respondiendo a las normas europeas y americanas más estrictas.

INSTALACIÓN DE VIDEO-PORTERO Y ALARMA:

            Central en puerta de acceso a urbanización. Monitor en vestíbulo de cada vivienda. Instalación de alarma en el interior de la vivienda.

PINTURAS Y FALSOS TECHOS:

            Pintura plástica lisa en paredes y techos. Falso techo desmontable en el baño donde se ubique la máquina de aire acondicionado. Techos de Pladur en lugares donde sea necesario para tapar instalaciones.

GARAJE APARCAMIENTO:

            Garaje aparcamiento de vehículos, con puerta de entrada y salida automática, equipado en todas las medidas de seguridad vigentes (instalación contra-incendios, alumbrado permanente y de emergencia, extintores, etc.).

ZONAS DE USO PRIVATIVO:

            Con piscinas privadas y jardín acondicionado.

NOTA: La empresa se reserva el derecho de modificar la memoria de calidades, siempre que los materiales elegidos sean de igual o de superior calidad que los reemplazados. Este documento  carece de valor contractual. Sólo es válido a efectos informativos.


Precios
ANTES 640.000.-€             AHORA 460.000.-€
fecha última actualización 3 de Marzode 2011
Posicionar web